Mi Rincón

florecitasilvestre71@gmail.com

Querid@s amig@s:

Bienvenidas a mi rincón creativo. Tras largo tiempo de ausencia, por fin me he puesto manos a la obra, a partir de hoy empezaré a subir detalles de mis trabajos; una nueva experiencia que espero que os guste. Nos vemos en el blog.

lunes, 5 de mayo de 2014

HANDMADE FESTIVAL 2014 BARCELONA (I)

Después de la Creativa  Barcelona 2013, esta es una de las ferias mas esperadas. Aparecí por primera vez en Hanmade gracias al correo de una amiga, así pues decidí visitarlo.


Primera impresión: El buen ambiente que se respiraba nada mas entrar. La feria estaba amenizada musicalmente por varios conjuntos, a cual mas entretenido, me gustó el poder alternar los espacios interiores con el aire libre, lo que da un carácter mas festivo y veraniego al festival.

Los puestos donde podíamos comer o tomar algo, pronto se quedaron colapsados. Era difícil elegir y era difícil encontrar un espacio durante la hora de la comida.



Yo me decante por Eureka, un chico y dos chicas muy simpáticos y agradables. Servían comida mejicana (nachos, tacos...) acompañado de una maravillosa cervecita Sol, bien fresquita.

En definitiva,mucha gente, mucho ambiente, un clima agradable y un entorno, desde la plaza España hasta el Palacio de Montjuic absolutamente incomparable para poder disfrutar de los tres días de festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario