Después de la Creativa Barcelona 2013, esta es una de las ferias mas esperadas. Aparecí por primera vez en Hanmade gracias al correo de una amiga, así pues decidí visitarlo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNKFsIstmEhGIN7YGTVE28OBUgR4SFNns34SxqF1CpiovhasyFl3hFt6qhvUDUJHCuwwPv0X5Es1w8OFy25ebOkw2upO1rSR-EtZQJ71AkciK3n-6GXYLPAZUAGg60jb3khfDKLo0KcLk/s1600/020.jpg)
Primera impresión: El buen ambiente que se respiraba nada mas entrar. La feria estaba amenizada musicalmente por varios conjuntos, a cual mas entretenido, me gustó el poder alternar los espacios interiores con el aire libre, lo que da un carácter mas festivo y veraniego al festival.
Los puestos donde podíamos comer o tomar algo, pronto se quedaron colapsados. Era difícil elegir y era difícil encontrar un espacio durante la hora de la comida.
Yo me decante por Eureka, un chico y dos chicas muy simpáticos y agradables. Servían comida mejicana (nachos, tacos...) acompañado de una maravillosa cervecita Sol, bien fresquita.
En definitiva,mucha gente, mucho ambiente, un clima agradable y un entorno, desde la plaza España hasta el Palacio de Montjuic absolutamente incomparable para poder disfrutar de los tres días de festival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario